Bloguelus

El Blog de Vivelus.

5 Regalos para San Valentín

02/02/2018

 

“El amor, no puedes explicarlo ¡Sólo Vivirlo!”

Si en Navidad no acertaste demasiado con tu regalo y tu pareja se quedó un poco decepcionada, San Valentín es tu oportunidad perfecta para compensar y demostrarle que cuando quieres eres la mejor persona haciendo regalos.

Te ayudaré a encontrar la originalidad y el romanticismo de nuevo. Se acabaron los regalos materiales, tienes que superarte un poco más y regalar experiencias para los dos. Las experiencias son muy buen aliado a la hora de hacer un regalo, ya que demuestra que tienes ganas de hacer cosas junto a esa persona y vivir momentos a su lado.

Así que vamos allá, os aconsejo uno de estos 5 regalos, aptos para todos los gustos:

 

Experiencias para regalar si estáis estresados:

RITUAL CLEOPATRA EN PAREJA, masaje, baño, cava, bombones…

Este regalo dejaría a tu pareja fascinado… Es de lo más romántico y a la vez perfecto para desatar tensiones y relajarte un poco.

Consiste en un masaje de 1 hora en una cabina VIP y de 30 minutos en el circuito de aguas con esencias. Además, podréis tomaros una copa de cava y endulzar la situación con unos bombones de chocolate...Una combinación ideal para equilibrar vuestras emociones.

 Más info

regalo san valentín spa

 

Experiencias para regalar si os gusta la aventura:

RUTA EN QUAD EN EL BERGUEDÀ

Si crees que le puede gustar algo más emocionante y con un poco más de adrenalina, una ruta en quad en el Berguedà no puede fallar. También es para poder disfrutar los dos juntos, subidos en el mismo quad. Podréis atravesar todos los caminos que queráis gracias a su carácter todoterreno ¡No habrá camino que se os resista!

Es un recorrido suave, divertido, variado y apto para todos. No te preocupes por si no tienes experiencia, el monitor os hará una explicación de cómo funciona y os ayudará en todo momento. 

El recorrido es de 1 hora por caminos particulares y en fincas privadas, donde no hace falta tener el carné de conducir.

Más info

ragalo sam valentin ruta quad

 

Experiencias para regalar a amantes de la gastronomía:

MARIDAJE EN EL RESTAURANTE MULTISENSORIAL OPERA SAMFAINA

Si disfrutáis con las experiencias gastronómicas  este es un regalo muy especial.

Opera Samfaina es un sitio diferente, que os sorprenderá mucho. Es un espacio donde explotar todos tus sentidos, podrás verlo, olerlo, escucharlo, tocarlo y saborearlo.
Los Hermanos Roca, en la parte gastronómica, y la cineasta Fran Aleu, en la parte audiovisual, han ayudado con este proyecto.

Un mundo propio, una experiencia gastro-sensorial única, que os hará sentir llenos de vida. 

Más info

ragalo san valentin opera samfaina

 

Experiencias para regalar si sois un poco “Frikis”:

DESCUBRE LOS SECRETOS DE JUEGO DE TRONOS

¿Tu chica o chico es fan de juego de tronos? Con este regalo lo habrás clavado.

Visitaréis Girona, la ciudad escogida para la exitosa serie "Juego de Tronos", donde se rodó buena parte de la sexta temporada. Descubriréis todos los secretos del rodaje, de los actores principales, de las localizaciones ... y todo de la mano de uno de los personajes que actuó como extra en la serie. ¡Cuando hayáis terminado, degustaréis un helado inspirado en la mano que le cortaron a Jaime Lannister! ¡No dejes escapar la oportunidad de descubrir todos los secretos de tu serie y personajes junto a tu persona favorita!

Más info

reagalos san valentín juego de tronos

 

Experiencias para regalar y disfrutar de la nieve:

RUTA RAQUETAS DE NIEVE EN LA MOLINA

Para aquellos que queráis disfrutar de la nieve y el senderismo, la mejor opción es realizar una ruta guiada con raquetas de nieve. Se trata de una ruta tranquila para iniciaros en el mundo de las raquetas con facilidad. Acompañados de un guía, empezaréis subiendo con telecabina y después continuaréis con una ruta circular que os llevará hasta el refugio más alto del Pirineo catalán. 

Más info

ragalos san valentín raquetas de nieve

 

Hasta aquí, mis ideas…

Seguro que alguna de estas experiencias te habrá convencido para regalar a tu pareja e impresionarla en San Valentín.

Si todavía tienes ganas de más, puedes inspirarte con toda la selección que hemos preparado de regalos de experiencias para el día de los enamorados.

VER TODAS LAS EXPERIENCIAS PARA ENAMORAR EN SAN VALENTÍN

¡Hasta pronto Bloguelus!

 

#EnamórateConVívelus

#VíveloConVívelus

 

Sara Torra