Bloguelus

El Blog de Vivelus.

5 planes para hacer con niños

20/02/2018

¿Qué hacemos este fin de semana? Seguramente la pregunta más famosa a la que tenemos que enfrentarnos todos los padres a medida que se va acercando el fin de semana.

A veces cuesta decidirse por un plan que pueda ser disfrutado por toda la familia, ya que normalmente tendemos a pensar en que les puede gustar a los niños, pero… ¿Por qué no podemos divertirnos también nosotros?

Cómo ya va siendo hora de que así sea, he seleccionado 5 planes para hacer con niños en diferentes ubicaciones de Cataluña y Andorra que pueden ser de lo más molones para los peques y nosotros, los adultos, podremos volver a disfrutar como niños.

 

En Barcelona… Gincana familiar de orientación en el Parque de Montjuic

Pistas, enigmas, leyendas y mapas... ¿Qué mejor forma de conocer Barcelona? Aventuraros a vivir una experiencia única, en la que tendréis que trabajar en equipo, resolver misterios y cómo no... ¡Pasároslo en grande!

Poned a prueba vuestra orientación y agilidad para poder resolver el caso y a conseguir salir del Parque de Montjuic. Coged el mapa, el libro de ruta, y la brújula para diseñar la mejor estrategia y conseguir el mejor resultado posible.

MÁS INFORMACIÓN 

GINCANA

 

En Gerona… Actividades infantiles en Vilar Rural de Sant Hilari

En el Vilar Rural de Sant Hilari encontrarás actividades para poder disfrutar en familia. Actividades pensadas para que padres e hijos puedan hacerlas conjuntamente y puedan compartir la experiencia.

Actividades en la granja, al huerto, talleres, manualidades, gincanas, excursiones, ciencia para los niños, obras de teatro... Un programa de actividades "non-stop" dirigida por monitores expertos.

Además, el almuerzo está incluido, menú buffet, perfecto para toda la familia. Tomaros un descanso, tendréis toda la tarde para seguir compartiendo.

Si los padres lo prefieren, también podrán combinar todas estas experiencias con una Calçotada memorable.

MÁS INFORMCIÓN ACTIVIDADES

MÁS INFORMACIÓN ACTIVIDADES + CALÇOTADAS

VILAR RURAL SANT HILARI

En Andorra… Parque de Aventuras Naturlandia

A 1600 metros de altitud, Naturlandia ofrece un amplio abanico de actividades en familia y grupos, un parque de animales, servicios de restauración y tiendas.

Podréis pasar un día entero aprendiendo y disfrutando en medio de la naturaleza andorrana. Tendréis acceso a las diferentes actividades tanto para adultos como para niños, además de tener acceso a dos parques con un sólo tiquet: Naturladia y Parque de Animales
 

MÁS INFORMACIÓN 

NATURLANDIA

 

En la Costa Brava… Circuitos de Multi Aventura

Atrévete a subir por los árboles y sentirte como si estuvieras en medio de la selva. Te espera una increíble experiencia en el parque de aventura en la que podrás conectar con la naturaleza de una forma diferente y descubre el aventurero que llevas dentro.

Es una actividad apta para toda la familia y con diferentes niveles, así que podréis disfrutar todos a vuestro ritmo. El pack incluye 2 circuitos de aventura con más de 50 juegos.

MÁS INFORMACIÓN

CIRCUITO AVENTURA

 

En la Molina… Snowtubbing

El snow tubing es una actividad parecida al rafting, pero en vez de descender por agua, desciendes en la nieve. Se realiza con el tubing, un aro hinchable forrado con tela y PVC.

Es una actividad con mucha adrenalina, en la que podrás disfrutar de la nieve de una forma distinta, desafiando la velocidad.

No tienes de que preocuparte ya que, aunque no lo parezca es una actividad apta para todas las edades ya que hay diferentes niveles.

MÁS INFORMACIÓN 

 

SNOWTUBBING LA MOLINA

 

Hasta aquí mis planes anti-sofing para salir con niños este fin de semana.

Ya no tienes excusa para quedarte el fin de semana en casa… Fuera te esperan planes para hacer con niños de lo mas molones. ¡No te lo pierdas!

¡Hasta otra bloguelus!